sábado, 27 de agosto de 2011

Como poner la interfaz de Foxit Reader en el idioma español version 5.0

Para poner la interfaz de Foxit Reader en el idioma español haga lo siguiente:
          
  1.  Acceda al sitio de descarga de los paquetes de idiomas de Foxit Reader en este enlace.
  2. Para descargar el paquete de idioma, por favor haga clic en el enlace de descarga y luego elija el idioma “Spanish”, clic derecho en “Download: lang_es_es.xml” y después clic en la opción “Guardar destino como”. Si decide hacer clic en el enlace de descarga, el navegador web abrirá el archivo XML de forma automática, en cuyo caso, vaya a “Archivo”> ​​”Guardar como …”en el navegador web y guárdelo en la carpeta que Usted desee.
  3. Ahora vaya a la carpeta donde tiene instalado Foxit Reader y donde está el archivo FoxitReader.exe cree una nueva carpeta llamada “Lang“, después traslade el archivo descargado lang_es_es.xml a la carpeta recién creada.
  4. Abra ahora Foxit Reader y use la combinación de teclas “Ctrl + K” para abrir las “Preferences” (Preferencias), de clic después en “Languages” clic después para marcar “Choose custom language” después busque en el listado de idiomas el lenguaje “Spanish” de clic en él y después clic en “OK” y ya tendrá la interfaz de Foxit Reader en el idioma español.

8 comentarios:

  1. Genial su aporte, lo voy a colgar en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha servido a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. gracias broder muy buena tu explicacion y sencilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a pesar de que no tengo ninguna versión de las que hay ahí, me funcionó igual.

    ResponderEliminar
  5. genial. gracias. Es bueno contar con personas como ud. saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  6. El tutorial me parece genial. Pero en el sitio de descarga me dice lang_es_es.xml pero me descarga un archivo mts_lang_es_es.xml Estare haciendo algo mal ?, porque lo instalo segun el tutorial y no me traduce el foxit reader al español, sigue en ingles

    ResponderEliminar